Shakira viajó hasta Suiza para deleitar a sus fans a ritmo de Rabiosa, Loca y Waka-waka, pero debió de dejarse el reloj olvidado porque llegó tarde. Y hacer esperar a los europeos más puntuales del viejo continente le ha costado caro.
Una hora y media de reloj tuvieron que esperar todos los fans para ver a la novia de Piqué sobre el escenario. Al principio, su espera se amenizó con un Dj pero, en el momento en el que este dejó sus platos, los abucheos y los pitidos no dejaron de sucederse.
Y para colmo, cuando los fans estaban en plena diversión moviendo las caderas con el Waka-waka, Shakira "desapareció del escenario y jamás volvió. Entonces encendieron las luces. Eran las 23.00 horas y, tras una hora y media de recital, el concierto daba fin. "Una terrible desilusión", según publica 24CON.
Teniendo en cuenta que las entradas costaban entre 75 y 90 francos suizos (62 y 74 euros), normal que la gente se pusiese de uñas. "En algunas canciones ella dejaba de cantar y escuchabas como la canción seguía con su voz, como por arte de magia", según han destacado varios de los asistentes al evento musical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario